ESPAÑA.- Desde que Joan Laporta se postuló como candidato a la presidencia del Barcelona se han especulado muchas cosas, una de ellas es que le devolverá la grandeza al conjunto blaugrana y la otra es que un “súper” fichaje que romperá el mercado de piernas.
No obstante, la situación económica que encontró Laporta en Barcelona es demasiado crítica, problemas económicos que se resolverán hasta dentro de dos o tres años. Pese a eso, el nuevo presidente catalán sólo piensa en fichajes estratosféricos.
Justamente, Laporta fue interceptado en un aeropuerto de Barcelona para ser consultado sobre el jugador que toda Europa se disputa actualmente, Erling Haaland. “Todo lo que se tenga que hacer, se hará y se hará bien”, manifestó el presidente al ser consultado sobre el fichaje del noruego.
Te puede interesar: Así las semifinales de la Europa League; ¿Tendremos final inglesa?
Al máximo dirigente blaugrana también se le cuestionó sobre el futuro de Ronald Koeman, actual entrenador del equipo, y esto respondió. “El futuro de Koeman pasa por la final de la Copa del Rey. Lo que queremos es jugarla y ganarla”, alimentando así los rumores del estratega holandés no es su favorito y que tiene a otro candidato en mente para dirigir al club que preside.
El Barcelona enfrentará al Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey, mañana 17 de abril a la 1:30 PM (hora hondureña). De acuerdo a las declaraciones de Laporta, si Koeman no gana ningún trofeo es posible que la directiva le busque un reemplazo.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ