“Las posibilidades aún están ahí”, dicen en Lobos UPNFM sobre salvarse del descenso

Debes leer...

REDACCIÓN. El equipo Lobos UPNFM se encuentra en una situación muy complicada y es el máximo candidato a marcharse a la segunda división, pero desde la directiva consideran que las posibilidades de salvarse del descenso “aún están ahí”.

Darío Cruz, vicepresidente deportivo de la mencionada entidad, charló con el medio de comunicación Diario Diez y se refirió al momento por el que pasa la ‘manada’.

Sobre la situación negativa por la que pasa el club, dijo que “eso pasa por el desgaste que ha tenido el proyecto después de siete años”.

“Al inicio nos ajustaba con lo poco que nosotros tenemos, a qué me refiero con eso, recuerde que tenemos un techo salarial”, explicó el directivo de Lobos.

“Solo jugadores hondureños, siempre hemos contado con apoyo y alianza de otras instituciones, pero los rivales que antes teníamos no tenían la fuerza que tienen”, contó.

“Los que están ahora, por ejemplo, Olancho FC que es un duro competidor, no estaba Génesis”, argumentó Cruz, sobre la dura competencia que hay en la actualidad.

Darío Cruz
Darío Cruz confía en la salvación de Lobos, aunque sabe que tendrán que trabajar duro para lograrlo.
Puede leer: Lobos UPNFM está casi en segunda tras caer ante Olancho FC

¿Descenso o salvación?

“Las posibilidades aún están ahí, pero hay que seguir trabajando”, explicó el vicepresidente Darío Cruz, en la misma entrevisto con Diez.

“Aquí estoy en la cancha viendo cómo entrena el equipo y lo hacen con la intensidad que se necesita”, argumentó, sobre el esfuerzo del plantel.

“UPN ha mejorado, pero debemos mejorar la definición. ¿Tener penales y no meterlos?, ya no puede ir la junta directiva a hacerlos”, declaró.

“Cada quien en esta empresa que se llama UPNFM tiene un rol, a ellos les toca resolver en el terreno de juego”, dijo Cruz sobre la plantilla de futbolistas.

“A nosotros en la parte dirigencia y al cuerpo técnico en los planteamientos”, agregó, refiriéndose a las obligaciones de cada una de las partes.

También, Cruz destacó que desde la directiva de Lobos “no se les debe un salario y desde ya estamos gestionando para pagarles el mes de abril”.

“Nosotros no somos un equipo que es una carga para la Liga Nacional, ni hemos acarreado algún problema. El modelo es eficiente, pero fallamos en parte deportiva, lamentó Cruz.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido