Redacción. Panamá reafirmó una vez más su crecimiento a nivel de la Concacaf, al vencer 1-0 a Costa Rica, este jueves, en el juego de ida de la Liga de Naciones.
Los panameños cerrarán la llave el próximo lunes en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, donde esperan sellar el boleto a la Final Four y la Copa Oro.
Los ticos no olvidan que son 1.022 días después de la última victoria sobre los “canaleros”. Hoy llevan seis partidos sin poder ganarles.
Está claro que Panamá le está sacando ventaja a las demás selecciones centroamericanas con los cinco años trabajando con el técnico Thomas Christiansen.
Buen trabajo de la cuarteta hondureña reconocido en Costa Rica
De este partido también se puede destacar el trabajo de la cuarteta de árbitros hondureña, encabezada por Saíd Martínez.
El “matemático” fue acompañado en las bandas por sus compatriotas Walter López y Christian Ramírez. Como cuarto, Raúl Castro.
Las notas recibidas por los “catrachos” fueron buenas, pues no influyeron en el resultado que es negativo para el equipo de casa.
Saíd acertó al momento de marcar la falta penal de Juan Carlos Vargas sobre Adalberto Carrasquilla y que convirtió en gol José Fajardo.
Te puede interesar: Argentina tropieza con Paraguay; Brasil sigue en deuda
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3