17.9 C
Honduras
miércoles, agosto 10, 2022

LeBron James tiene como objetivo fichar a Curry para los Lakers

Debes leer...

Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

EEUU.- Por primera vez en la historia del All-Star Game, Stephen Curry y LeBron James jugaron en el mismo equipo y, como era de esperarse, los aficionados de la NBA disfrutaron de jugadas épicas.

Fue en ese entonces que al “Rey LeBron” le surgió la idea de reclutarlo para Los Angeles Lakers.

Curry a los Lakers por petición de James 

Aunque en reiterada ocasiones Curry manifestó que quiere retirarse en los Golden State Warriors, la idea que se una a LeBron en los Lakers toma cada vez más fuerza.

El primero en proponer esta bomba fue el ex-NBA Kendrick Perkins y el tiempo, hasta ahora, parece estar dándole la razón.

“Y vimos toda la alegría, vimos las risas en el Juego de Estrellas entre él (Curry) y LeBron James. Chocar los puños y chocar los cinco. Hey Mira. Te lo digo, solo digo. Cualquier cosa puede pasar cuando se trata de la NBA”, dijo Perkins sobre la posibilidad de ver a Stephen en los Lakers

Con la bomba empezando a rodar en el mundo de la NBA fue Brian Windhorst, de ESPN, quien volvió a insinuar que Curry podría dejar a los Warriors ya que al final del verano en Estados Unidos debe renovar contrato y si no lo hace los Lakers de LeBron aparecen en el horizonte.

Te puede interesar: Inter de Milán presenta su nuevo e innovador logo


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias