Redacción. A pesar de la derrota 0-1 ante Motagua, el domingo, el técnico de Vida, Leonardo Rodríguez, confió que su equipo mantendrá la categoría en la Liga Nacional.
Los “cocoteros” se encuentran en la novena posición de la tabla del torneo de Clausura con seis unidades, una más que el último equipo, Lobos UPNFM que tiene cinco puntos y en la general se ubica en el octavo lugar.
En conferencia de prensa post juego, el DT de los “rojos” aseguró que su equipo seguirá compitiendo y tratarán de mantenerse fuera de la zona de descenso.
“Yo (Rodríguez) tengo la fe y la confianza de que el equipo Vida se va a mantener en Liga Nacional“, enfatizó.
Pocos recursos
Para Leo Rodríguez, los “cocoteros” están demostrando una mejor versión de la que se vio al inicio del torneo de Clausura.
Rodríguez aseguró que el equipo mejorará y que a pesar de que tienen un plantel limitado, siempre buscarán realizar buenos partidos para conseguir las victorias.
“Todos dan al equipo (Vida) por descendido desde que inició el torneo, pero nosotros vamos a seguir luchando y dando pelea”, advirtió.
Seguidamente, agregó: “Si seguimos así, con esta entrega y sacrificio, yo sé que le vamos a quitar los puntos a más de un equipo”.
Jóvenes promesas
Al ser castigado por la FIFA y no poder realizar fichajes, el Vida tuvo que echar mano de sus jóvenes jugadores para buscar competir en el actual campeonato liguero.
Una de las revelaciones del plantel “cocotero” es el portero Mario Valdez, quien ya lleva dos partidos destacando bajo el marco.
“Valdez es el tercer portero, le dimos la oportunidad y la aprovechó. Me la jugué contra todo pronóstico y en contra de las críticas”, comentó.
Asimismo, sentenció: “Las oportunidades llegan. Yo confié y él me respondió. Mario Valdez realizó un gran partido”.
Te puede interesar: Motagua cierra la primera vuelta como líder absoluto
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3