INTERNACIONAL.- El defensor del Olimpia, Johnny Leverón, no quiso entrar en muchos detalles sobre la participación del vice presidente de Surinam, Ronnie Brinswijk.
Leverón, fiel a su estilo, se mostró centrado e interesado en lo que pasó durante el partido, pero tuvo algunas declaraciones para “alimentar” dicha polémica mundial.
“Cada quien lo maneja de la manera que le parezca. Son situaciones extra cancha, del rival no nos metemos en eso, cada quien tiene ver por su equipo. Si bien o mal le puede dar un beneficio al club”.
“Nosotros trabajamos el partido con todo le profesionalismo y seriedad”, dijo Leverón al final del encuentro donde ganaron 6-0.
?DE LOCOS?
En un inesperado hecho sin precedentes, un vicepresidente se colocó los botines, el gafete de capitán y defendió los colores de su equipo ante el Olimpia. Pero, ¿Quién es este personaje?https://t.co/4BjNIzE7jT
— Cronómetro de Diario Tiempo (@CronometroDT) September 21, 2021
Leverón, contó que se dieron cuenta que el vicepresidente de Surinam jugaría el partido minutos antes de entrar a campo.
“Le damos mucha atención a eso, nosotros nos dimos cuanta de eso previo a entrar al campo, el técnico nos dijo de eso y nos dio una idea”.
“Nosotros hicimos el partido con la mayor seriedad del mundo, veníamos con cansancio por los juegos y el viaje, pero le damos mucha atención a eso, y al final el resultado a favor es lo más importante”.
Leverón esperaba un equipo más agresivo
De rival, el defensa dijo que esperaban un equipo más agresivo, por las características de os caribeños y porque estaban de locales.
“De una u otra forma sí esperábamos más del rival, pero gracias a Dios se hizo lo que se debía hacer, muchas veces si confías en su tu juego y lo que haces lo del rival es lo de menos”, finalizó la conferencia de prensa, Johnny Leverón.
Te puede interesar: Fenafuth confirma cambio de horario para el México – Honduras
Nota para nuestros lectores
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ