EUROPA.- En el Gran Premio de Canadá, Max Verstappen se quedó de nuevo con la victoria, y el podio lo completó Lewis Hamilton, que volvió a ocupar las primeras posiciones con su Mercedes.
Lewis Hamilton sabe que la escudería alemana está lejos de las más rápidas en esta temporada, pero aún no se da por vencido, mentalidad de campeón.
“Honestamente, admito que ha sido bastante abrumador haber logrado este tercer puesto”.
“Ha sido una ardua batalla con el coche este año, como equipo; pero seguimos vigilantes, centrados y nunca nos vamos a rendir”, comentó Hamilton.
El inglés de 37 años, quien igualó el récord del alemán Michael Schumacher con siete títulos mundiales y que además, posee el registro con más victorias (103) dijo:
“Es algo de lo que estoy muy orgulloso y toda esta gente me inspira, así que le quiero dar las gracias a todo el mundo que está aquí y a todos los que están en la factoría”, añadió.
“Los chicos que están delante son un poco demasiado rápidos para nosotros, de momento; pero lo di todo y creo que nos estamos acercando“, confesó Hamilton.
“Tenemos que seguir apretando y apretando; y esperamos poder estar en la lucha con estos chicos”, remarcó el de Stevenage, quien alcanzó su segundo podio en la campaña luego de obtenido en Bahrein.
Lewis Hamilton se ilusiona con su nuevo vehículo
Luego del Gran Premio de Canadá, Lewis Hamilton también se refirió a su vehículo:
“Creo que hay más por venir de este coche. El potencial está realmente ahí si podemos hacer la configuración correcta. Eso ha sido lo más difícil este año, realmente tratar de optimizar la puesta a punto”.
“La ventana de este coche es mucho, mucho más pequeña que la de cualquier otro coche que hayamos probado”.
Te puede interesar: Diego Vázquez deja varado al Municipal y seguirá siendo el entrenador de Honduras
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ