REDACCIÓN.- Lionel Messi llegó hace poco más de un mes al Inter Miami y en este trayecto de tiempo ha disputado un total de seis partidos en 22 días, en los cuales disputó todos los minutos, incluyendo un tiempo extra en su último encuentro ante el Cincinnati.
A sus 36 años de edad el rosarino sigue demostrando su calidad y su buen estado físico, sin embargo, todo parece indicar que el merecido descanso llegará este sábado en el primer partido del Inter en la MLS ante New York Red Bull.
El técnico Gerardo ‘Tata’ Martino comunicó este viernes en la rueda de prensa antes del partido que la presencia de Lio ante el Red Bull no está confirmada y que dependerá del entrenamiento de esta noche.
“Evaluaremos más después del entrenamiento de esta noche”, dijo Martino. “Es inevitable que no lo tengamos en algún momento”. “Esto sucederá al menos tres veces este año, y el próximo año más”, dijo Martino sobre el posible descanso de Messi, ya sea para un juego completo o parte de uno. “Tendremos que encontrar una solución”.
Esa solución no será fácil de conseguir, ya que el veterano entrenador ha dependido en gran medida de Messi desde su llegada. El ganador de la Copa del Mundo ha superado todas las expectativas con 10 goles y tres asistencias en ocho apariciones.
Inter Miami en la MLS
Luego de 22 jornadas en la MLS, el Inter Miami se ubica en la última posición de la Conferencia Este con 18 puntos y se sitúan a 33 puntos del líder, Cincinnati.
El próximo partido para el equipo de La Florida será ante el NY Red Bulls, posteriormente se medirán al Nashville SC, Los Ángeles FC, Sporting Kansas, Atlanta United, Toronto y Orlando. Para luego, el 27 de septiembre, disputar la final de la Open Cup contra el Houston Dynamo FC.
Te puede interesar: El Barcelona “amarra” a Marc-André ter Stegen hasta el 2028
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j