EUROPA.- El Liverpool tomó una importante ventaja en su eliminatoria de Octavos de Final de la Liga de Campeones tras vencer 2-0 al Inter de Milán.
En un partido de mucho ritmo y muy entretenido, Liverpool dio una lección de eficacia y se llevaron la victoria con dos goles en la segunda parte
Roberto Firmino (75) y el egipcio Mohamed Salah (83) anotaron para darle la tranquilidad a los reds en la eliminatoria de Octavos de Final.
Ambos equipos llegaban al encuentro con buenos momentos en sus ligas, el Inter es líder de la Serie A y parece que tiene todo para repetir el Schudetto; mientras que el Liverpool, anda tras los huesitos del liderato del Manchester City en la Premier League.
Un partido de la Champions League que estuvo totalmente neutralizado de un lado y de otro.
Tuvo que llegar el balón parado para que se pudiera abrir el marcador, desafortunadamente para los locales, no fue de ellos la anotación.
Así ganó el Liverpool
75 minutos tuvieron que pasar para tener el primer tiro a gol en el encuentro, pero afortunadamente para todos los aficionados de Champions League fue gol.
Roberto Firmino en un tiro de esquina fue a primer poste, le sacó ventaja a su defensor y conectó de cabeza para abrir el marcador.
El marcador no se quedaría con una mínima ventaja y tenía que aparecer Mohamed Salah para el Liverpool y vaya eficiencia en ataque de los ‘Reds’ porque en dos tiros lograron hacer dos goles.
Un pésimo rechace de De Vrij dejó el balón en punto penal y el faraón no fallaría desde esa distancia.
Te puede interesar: Oficial: Kervin Arriaga nuevo jugador del Minnesota United
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ