23.9 C
Honduras
miércoles, agosto 20, 2025

Lluvia de goles del Benfica sobre el Auckland en partido suspendido

Debes leer...

Redacción. El Benfica de Portugal y el Auckland City de Nueva Zelanda se quedaron más de una hora sin jugar en su segundo partido del Mundial de Clubes por culpa de un mal clima, pero eso no evitó la victoria de los portugueses con un marcador de 6 a 0.

Las ‘águilas’ se llevaron la primera mitad del encuentro disputado este viernes en Orlando, Florida con un penal del argentino Ángel Di María al minuto 45, pero la amenaza de un posible tormenta provocó que el partido se detuviera.

El partido se detuvo por las condiciones climáticas de la ciudad estadounidense y se reanudó más de dos horas después, donde los lusos anotaron cinco goles más gracias a Vangelis Pavlidis, Renato Sanches, Leandro Martins por partida doble y otro más del crack argentino.

Las condiciones climáticas también afectaron los partidos de Mamelodi Sundowns contra Ulsan Hyundai en Orlando, Pachuca contra Red Bull Salzburgo en Ohio y Palmeiras contra Al Ahly en Nueva Jersey.

El partido disputado este viernes entre <yoastmark class=

Benfica se fue ganando al suspenso 

El Benfica saltó a la cancha demostrando un mejor fútbol contra los oceánicos, pero no logró hacer notar su superioridad en el marcador gracias a las intervenciones del arquero Nathan Garrow de 20 años.

Sin embargo, el constante asecho de los lusos a la portería del Auckland provocó desorden en la defensa de los neozelandeses.

El partido llegó a los primeros 45 minutos sin goles, pero una entrada del defensor Nikko Boxall provocó un penal en el tiempo agregado.

Ángel Di María disparó a la portería de Garrow y puso a ganar a los portugueses con su segundo gol del torneo desde desde los 11 pasos.

El Auckland bajó los brazos tras la suspensión

Los futbolistas del Auckland cedieron ante el poder ofensivo de los portugueses, que a los pocos minutos de reanudar el encuentro, encontró su segundo gol gracias al atacante griego Vangelis Pavlidis.

El equipo de Nueva Zelanda intentó mantener contragolpear a los dirigidos por Bruno Lage, pero fueron incapaces de romper la sólida defensa de las ‘águilas’.

Por su parte, el entrenador de los neozelandeses, el australiano Steve Corica, decidió mover su banquillo de suplentes con las entradas de Matthew Ellis, Jackson Manuel y Dylan Manickum por David Yoo, Mario Ilich y Haris Zeb respectivamente.

Pero las alternativas del banquillo no marcaron la diferencia para los oceánicos, que recibieron el 3 a 0 al minuto 63 gracias a un disparo del campeón europeo en 2016, Renato Sanches.

Ángel Di María anotó su segundo y tercer gol del torneo este viernes ante el Auckland City.
Ángel Di María anotó su segundo y tercer gol del torneo este viernes ante el Auckland City.

Otra humillación en el Mundial de Clubes para el Auckland

Con el 3 a 0 en el marcador, los neozelandeses tiraron la toalla y dejaron de buscar atacar para concentrarse en defender, pero el Benfica aprovechó los espacios para romper las barreras del Auckland.

En cuestión de dos minutos, los portugueses anotaron el cuarto y quinto gol gracias a dos remates del mediocampista de Luxemburgo, Leandro Martins, quien anotó el primero de su cuenta personal al minuto 76 y el segundo de ellos al 78.

Con el partido cerca del final, las ‘águilas’ consiguieron otro penal. El encargado de patear sería nuevamente Ángel Di María, quien cerró la goleada con un marcador de 6 a 0.

Los oceánicos quedan prácticamente eliminados, pues una victoria del Bayern Munich sobre Boca Juniors este viernes podría dejarlos sin posibilidades matemáticas de avanzar a octavos de final.

Te puede interesar: Flamengo da la sorpresa y remonta al Chelsea en el Mundial de Clubes

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:   https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias