Redacción. A falta de una jornada para el cierre de las vueltas regulares, la dirigencia del equipo Lobos UPNFM decidió pasar la “escoba” y los primeros en salir de la institución fueron sus extranjeros.
La separación de los “foráneos” cuenta con el aval del técnico, Salomón Nazar, quien adelantó que seguirá con el conjunto “estudioso” para la siguiente temporada.
De esta forma, los futbolistas que dejaron las “aulas universitarias” fueron: Spencer King (Canadá), Jair Abraham (Argentina), Humberto Osorio (Colombia), Mario Godoy (Argentina) y Esteban Giraldo (Colombia).
El único futbolista que ha llenado el paladar del doctor Nazar es el defensa central Ezequiel Silveira, quien se ha mantenido de titular.

Lobos UPNFM tiene que reforzarse
El entrenador de Lobos UPNFM aseguró que tendrán que reforzarse en todas las líneas para el siguiente campeonato y así no estar peleando los últimos lugares.
Asimismo, contó que él siempre ha dicho que el fútbol hondureño es complicado para cualquier extranjero.
Salomón Nazar definió la Liga “catracha” como rápida, de mucho físico y contacto, lo que provoca que a los extranjeros les cueste adaptarse.
“Vamos a buscar refuerzos nacionales, ahora que se abrió esa brecha para los extranjeros buscaremos algunos jugadores buenos si es necesario”, finalizó el doctor Nazar.
Lobos UPNFM cerrará su participación en el presente campeonato, recibiendo a Marathón, el sábado 3 de mayo, a contar de las 7:00 de la noche, en el estadio Emilio Williams de Choluteca.
Te puede interesar: A la misma hora los partidos de vuelta de la Liga de Ascenso
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3