Redacción. El equipo Lobos UPNFM anda en la búsqueda de un portero de experiencia y su mirada la tiene puesta en el Olimpia, donde la última palabra la tiene el técnico Pedro Troglio.
Los “universitarios” están interesados en la continuidad de Alex Naid Güity o bien en José Mendoza, eterno segundo guardameta del tetracampeón hondureño.
El vicerrector de la UPNFM y dirigente de Lobos, Darío Cruz, confió a deportes TVC que Güity y Jorman Figueroa no seguirán con el Club para el venidero torneo porque Troglio los pide de vuelta.
“Respecto a Güity, con Olimpia tenemos un convenio deportivo, pero Pedro Troglio pidió que tanto él como Josman regresen al club, esperamos que puedan jugar y no coman banca”, dijo Cruz.
Con Lobos ganó minutos
Darío Cruz informó que “el problema de Alex es que no tenía minutos y quería que lo llamaran a la H, con Lobos demostró ser muy buen portero”.
“En el caso de Baptiste (Jack), estaba a préstamo, pero ahora Real España lo paga completo, no es lo mismo que esté con nosotros”, indicó.
Leverón, inalcanzable
En cuanto al rumor de la llegada del defensa, Johnny Leverón, dijo que desistieron de contratarlo por sus altas pretensiones económicas.
“Lo de Leverón quedó en una posibilidad, la junta directiva estaba interesada, pero sus aspiraciones financieras no estaban al alcance de nuestras posibilidades”, contó.
Mencionó que “algunos se sienten ofendidos por algunas cantidades que uno puede ofrecer”.
Darío Cruz también expresó lo difícil que ha sido sostener al delantero Jefryn Macías, quien es pretendido por los equipos poderosos del país.
“Seguirá en UPNFM, tiene tres años de contrato, hemos escuchado ofertas, pero ninguna llega a lo que pretendemos”, adelantó.
Seguidamente, indicó: “No estamos cerrados, siempre estamos platicando con Osman Madrid, de Olimpia, y Julio Gutiérrez, de Motagua, esperando que sea lo mejor para el jugador y Lobos”.
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3