Redacción. El equipo Lobos UPNFM presentó este martes tres refuerzos más para el torneo de Clausura. Ellos son: Alex Naid Guity, Jairo Róchez y Marlon Flores.
Los tres futbolistas se integraron a los entrenamientos del representativo de la UPNFM con el visto bueno del técnico, Ramón “Primitivo” Maradiaga.
El portero Alex Gutiy se desligó de Olimpia con el único propósito de tener más minutos, pues en el blanco era difícil con la excelente labor de Edrick Menjívar.
Por su parte, Róchez fue cedido por Motagua como parte de la transacción para el regreso de Cristopher Meléndez a las “águilas”. Mientras Flores viene del equipo Sabá FC.
Necesitaba salir
En diálogo con los medios de comunicación, Guity dijo estar muy motivado y alegre por esta oportunidad, sabiendo que hay que trabajar para pelear un puesto con Celio Valladares.
“Venimos con todas las ganas del mundo para poder seguir creciendo y cada vez que me den la oportunidad, hacer las cosas de la mejor manera”, dijo el guardameta de 26 años.
Confió que la salida de Olimpia ya la venía hablando porque sabía y sentía que necesitaba minutos, jugar y crecer más.
“Era algo que se venía hablando y cuando terminó el torneo Apertura pude hablar bien con la gente de Lobos UPNFM y se pudo dar la oportunidad de estar acá”, añadió.
Está agradecido
Alex Guity también agradeció a los técnicos “Primi” Maradiaga y Héctor Castellón por hacer realidad su llegada a la institución “estudiosa”.
“Ya hablé con ambos y les di las gracias. Sé el valor y la clase de entrenador que son, históricos y que hayan confiado en mí para que viniera, me motiva mucho”, dijo.
Para finalizar, expresó: “Vengo a dar todo de mí para poder crecer y ayudar al equipo”.
Los Lobos UPNFM debutarán el próximo sábado 20 de enero, visitando al Marathón, a las 3:00 de la tarde, en el estadio Yankel Rosenthal.
Te puede interesar: Llega Raúl Sambulá al Vida; sale Héctor Vargas
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3