Lobos UPNFM recibirá dos refuerzos de Motagua y uno de Marathón

Debes leer...

Redacción. El equipo Lobos UPNFM tendrá a partir de este martes tres nuevos refuerzos para hacerle frente al torneo de Apertura 2024, provenientes de Motagua y Marathón.

Las novedades en el entrenamiento del equipo “universitario” serán el defensa derecho, Kevin Álvarez y los delanteros, Aaron Barrios y Kilmar Peña.

La información la confirmó el vicepresidente del conjunto “estudioso”, Darío Cruz, quien además mencionó a deportes TVC que están buscando un cuarto refuerzo.

“La llegada de Kevin Álvarez y Aaron Barrios es un acuerdo entre las directivas de Motagua y Lobos UPNFM“, contó.

Luego, añadió: “Motagua ya les comunicó a Álvarez y Barrios que vienen para Lobos UPNFM. Son dos buenos jugadores en lugares donde nosotros necesitamos”.

Buscan un portero extranjero

Darío Cruz también lamentó que se haya caído la incorporación del experimentado guardameta, Roberto “Pipo” López.

“No viene Roberto “Pipo” López, se cayó la incorporación, no por nosotros ni tampoco por Potros de Olancho FC”, aclaró el vicerrector de UPNFM.

Señaló que “ellos (los olanchanos) tenían toda la voluntad de cederlo, pero tenían un viaje planeado para los Estados Unidos y el portero titular de ellos (Harold Fonseca) no se recuperó a tiempo de una lesión”.

Expresó que el préstamo de “Pipo” López ya era algo acordado entre el futbolista, y las directivas de Lobos UPNFM y Potros de Olancho FC.

Por lo anterior, Darío Cruz contó que “nosotros seguimos buscando un portero, es un área que nosotros sabemos que la tenemos un poco débil”. La idea es que sea un guardameta extranjero.

Kilmar Peña se une al uruguayo, Mathías Techera, como refuerzos de Lobos UPNFM para el torneo de Apertura 2024.
Kilmar Peña se une al uruguayo, Mathías Techera, como refuerzos de Lobos UPNFM para el torneo de Apertura 2024.

Regresa a casa

El dirigente de los “universitarios” también oficializó la incorporación del delantero Kilmar Peña, cedido por el Marathón.

“Kilmar Peña también se presenta el martes. Regresa a su casa, aquí lo formamos”, destacó Darío Cruz.

En cuanto al tema de los cinco extranjeros a los que tiene derecho cada equipo, Cruz expresó: “Hasta el momento la decisión es que se cuente con dos extranjeros, el central Mathías Techera y un buen portero de donde sea. Igual o mejor al que tenemos”.

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido