Redacción. En el equipo Lobos UPNFM se mantienen a la expectativa de las negociaciones que realiza Motagua con el delantero argentino, Rodrigo Auzmendi.
Al menor de los hermanos Auzmendi se le venció el contrato con los campeones y están en negociaciones para una posible renovación.
Rodrigo desea más minutos, por lo que estaría a disposición de otro club para el torneo de Clausura 2025, que comenzará el próximo 18 de enero.
Una vez finalizado el torneo de Apertura con la Copa 19 para las “águilas”, Rodrigo dejó en duda su continuidad en el “nido” y aceptó que había ofertas, pero que la prioridad siempre la tendrá Motagua.
Es un goleador
En diálogo con ICN Sports, el gerente de Lobos UPNFM, Carlos Montalván, reconoció que les interesa Rodrigo Auzmendi.
Sin embargo, Montalván aclaró que ellos respetan las negociaciones entre el atacante y Motagua.
“Él (Rodrigo Auzmendi) es un goleador y es lo que estamos necesitando”, comenzó diciendo Montalván.
Luego, agregó: “Hemos hablado, pero Motagua no creo que lo suelte. Si lo suelta, las puertas de Lobos UPNFM están abiertas para él”.
Más refuerzos
Después de haberse confirmado la salida de varios futbolistas, Montalván informó que están en pláticas avanzadas con posibles refuerzos para el torneo de Clausura 2025.
Montalván no quiso brindar nombres, pues no pretende crear falsas expectativas en ningún futbolista.
Los jugadores descartados por el técnico, Orlando López son: Charlie Estrada, César Romero, Enrique Vásquez, Osman Rodríguez, Mathías Techera.
Además, Jairo Rivas, Yervis Gutiérrez, Ismael Santos y Jefryn Macías, quien se tendrá que reportar a la pretemporada de Motagua.
Te puede interesar: Ismael Santos a un paso del Génesis Comayagua
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3