17.8 C
Honduras
miércoles, agosto 17, 2022

Los Celtics quieren a Durant y ofrecen a uno de sus mejores jugadores

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Los Boston Celtics han sorprendido en el mercado de la NBA, decidieron ir por Kevin Durant aunque tengan que perder a uno de sus mejores hombres. Los campeones del Este, ofrecieron a Jaylen Brown por adquirir los servicios de “La Muerte”.

Los Celtics habrían no solamente ofrecido a Brown, sino que también a Derrick White junto a un pick de primera ronda en el draft del próximo año.

Sin embargo, dicha oferta ya se habría rechazado por las oficinas de los Nets, quienes además de Brown y White, reclamarían en la operación a Marcus Smart, quien fuera coronado como el Mejor Jugador Defensivo de la pasada temporada 2022.

La carrera de Durant

Durant, de 33 años, llegó a la competición mediante el pick 2º del Draft 2007, siendo escogido por los extintos Seattle Supersonics.

Entre sus muchos galardones destacan dos anillos de campeón NBA; dos MVP de las Finales; MVP de la temporada regular en 2014; 12 veces seleccionado para disputar el All-Star; dos MVP del All-Star: 6 veces seleccionado en el Mejor Quinteto NBA y cuatro veces en el Segundo Mejor Quinteto; y con el combinado de USA ha ganado tres oros olímpicos de forma consecutiva y el Mundial de 2010 celebrado en Turquía.

El mercado de Boston Celtics a la espera de Kevin Durant

En este mercado, Boston Celtics incorporó dos grandes piezas para su rotación como Malcolm Brogdon y Danilo Gallinari. El primero arribó proveniente de Indiana Pacers a cambio de un pack compuesto por cinco basquetbolistas y una primera ronda del draft. Los jugadores implicados fueron Malik Fitts, Nik Stauskas, Juwan Morgan, Daniel Theis, Aaron Nesmith.

Además, el italiano Gallinari llega a la franquicia de Massachussets en condición de libre. El alero estuvo unos días en San Antonio Spurs, como parte de la operación que envió a Dejounte Murray a Atlanta Hawks.

Te puede interesar: Para la Revista Forbes: Buceadora hondureña entre las mujeres más poderosas


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias