REDACCIÓN.- Sin duda, en este mercado de transferencias está siendo marcado por la gran cantidad de dinero que están pagando algunos de los mejores equipos del mundo por las figuras más importantes del fútbol europeo de la actualidad.
Una de esas figuras, es el fichaje estrella del Real Madrid, Jude Bellingham, quien no ha tardado mucho para mostrar su calidad y enamorar a la hinchada merengue; en sus primeros 3 partidos con la camiseta blanca ha aportado 4 goles y 1 asistencia, siendo el pichichi de la liga y convirtiéndose en un indiscutible en los once de Carlo Ancelotti.
Otro de los movimientos en este mercado que está dando mucho de qué hablar, es el delantero inglés, Harry Kane, que desde que empezó la Bundesliga ha apartado todas las dudas de si era el delantero adecuado para el Bayern, consiguiendo 3 goles en los últimos 2 partidos con el equipo bávaro.
¿Cómo le ha ido a Declan Rice?
Ahora debemos viajar a Inglaterra, para mencionar al fichaje más caro de la historia, hasta ahora, de este período de transferencias, este no es otro que Declan Rice, con su pase al Arsenal por 116 millones de euros tiene una gran presión en sus hombros, sin embargo, hasta ahora no le ha pesado la camiseta y se ha acentuado en el equipo titular de los Gunners.
Por último, tenemos al ex jugador del Leicester City, James Madison, que tras su fichaje con el Tottenham, se ha convertido en unos de los principales responsables para la buena dinámica del equipo de Londres, posicionándose en la tercera posición de la Premier League a dos puntos del primer lugar.
Cabe destacar, que el 1 de septiembre finaliza el período de fichajes en Europa, por lo que aún hay tiempo para que los equipos cierren sus últimos fichajes para afrontar una larga temporada que estará cargada de muchos partidos.
Te puede interesar: El Inter Miami de Messi proyecta inaugurar su nuevo estadio en 2025
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j