Los Juegos OlĂ­mpicos de Tokio 2020 contarán con camas ‘Anti Sexo’ para atletas

Debes leer...

JAPĂ“N. – Los Juegos OlĂ­mpicos son el evento que reĂşne más personas de diferentes lugares del planeta tierra. El magno evento de los deportes es una oportunidad para que los atletas de todo el mundo intercambien experiencias, hagan amigos y tambiĂ©n tengan relaciones sexuales.

Sin embargo, todo esto está por cambiar en los Juegos de Tokio. Debido a las medidas sanitarias que se ejercen en el país aplicadas por la pandemia de COVID-19, se complicarán mucho más los encuentros sexuales.

Los organizadores del evento han creado la cama “Anti Sexo”, las que serán utilizadas por los atletas olĂ­mpicos.

Estas camas son de un tamaño muy reducido, con el fin de que sea complicado que dos personas puedan estar sobre una al mismo tiempo.

Las camas dónde descansarán los atletas y que están colocadas en la Villa Olímpica son de cartón, fabricadas con productos reciclados y que sólo aguantan un peso máximo de 200 kilos.

“Hemos realizado pruebas como lanzar peso en las camas. Mientras haya una persona recostada, deberĂ­an ser lo suficientemente sĂłlidas para soportar la carga”, afirmĂł un portavoz de la empresa encargada de su fabricaciĂłn.

“Son más fuertes que las camas de madera. TambiĂ©n se tuvo en cuenta la posibilidad de una celebraciĂłn salvaje despuĂ©s de, por ejemplo, una victoria por una medalla de oro. Por supuesto, la madera y el cartĂłn se romperĂ­an si saltaras sobre ellos”, asegurĂł el gerente general de la Villa OlĂ­mpica, Takashi Kitajima.

El ‘Athletes Village’, que se construyĂł junto con la BahĂ­a de Tokio cuenta con 18 mil camas para los Juegos OlĂ­mpicos y está compuesto por 21 torres de apartamentos destinados para los protagonistas.

Juegos OlĂ­mpicos, una oportunidad para copular

Los organizadores son conscientes de que la Villa OlĂ­mpica es tradicionalmente un lugar de encuentros.

En los Ăşltimos Juegos de Invierno de Pyeongchang, la aplicaciĂłn Tinder vio su utilizaciĂłn ascender hasta 350%, y en los de verano de RĂ­o 2016, los organizadores distribuyeron 450 mil preservativos, es decir 42 para cada deportista.

Los participantes de los Juegos OlĂ­mpicos de Tokio descansarán en camas ‘Anti Sexo’.

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido