INGLATERRA.- Desde que se instauraron las sanciones al ruso Román Abramovich, han surgido varios posibles compradores de un negocio que pareciera fructífero. Es por eso, que los últimos que se han sumado a esa nutrida lista son los propietarios de los Cachorros de Chicago y Ken Griffin.
Según informó Sky News la familia Ricketts (dueños de los Cachorros), son admiradores del Chelsea desde hace mucho tiempo. Por tal razón, decidieron unirse a Griffin (magnate multimillonario de los fondos de cobertura) para formar un grupo de inversión para presentar una oferta formal por el conjunto londinense a más tardar el viernes; día en el cual se estipula el cierre de las ofertas para comprar el club.
Éxitos de los Ricketts
Los últimos seis años han sido los más exitosos en la historia de los Cachorros: ganar la Serie Mundial y completar una renovación de mil millones de dólares de la casa del equipo; el Wrigley Field, que es uno de los estadios deportivos con más historia de los Estados Unidos; un recinto que data desde 1914.
De igual forma, una fuente cercana al consorcio dijo que había sido el mayor proyecto de restauración de un estadio con financiación privada en la historia de Estados Unidos. “Wrigley Field se transformó de una terminal en mal estado a un tesoro nacional”, dijo la fuente.
Por consiguiente, se espera que esa narrativa se despliegue en medio del debate en curso sobre el futuro de Stamford Bridge, que los fanáticos y ejecutivos del Chelsea generalmente aceptan que se necesitará un gran trabajo de expansión si el club quiere competir de manera sostenible con rivales europeos que cuentan con capacidades mucho mayores.
Te puede interesar: Ante la falta de ingresos, el Chelsea solicita al gobierno la venta de entradas
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ