ESPAÑA.- A pesar de que atraviesa uno de los baches económicos más complicados en su historia, el Barcelona está pensando en incorporar a tres refuerzos en el mercado invernal para fortalecer su plantilla y pelear por cosas importantes.
Estos tres jugadores llegarían al club a coste cero, por el momento, ya que serían cesiones con compras obligatorias, entendiendo que el Club no tiene la capacidad económica para fichar a jugadores del máximo nivel europeo.
Durante su presentación, Xavi indicó que debían recuperar jugadores y ver cómo estaba el mercado invernal para fichar jugadores, por lo que para poder complacer a su nuevo entrenador, la directiva del Barcelona ya comenzó a buscar jugadores que puedan llegar al equipo en calidad de préstamo: Raheem Sterling, Dani Alves y Dani Olmo los candidatos.
Tres refuerzos importantes
El interés por el jugador inglés es un tema ya conocido, el Barcelona ya lo buscó en el mercado de verano, pero no pudo llegar a un acuerdo. Además, Sterling es un jugador que ya conoce la filosofia culé, en sus años bajo el mando de Pep Guardiola ha demostrado ser una pieza importante, aunque en las últimas dos temporadas no ha tenido gran suceso.
Por su parte, Dani Alves, es un jugador de la casa que ya sabe lo que el club necesita. Además, es un jugador experimentando que puede aportar mucho a toda la generación de jovenes que tiene el club, sobre todo al Sergiño Dest. Alves llegaría a coste cero debido a que está sin equipo.
Dani Olmo es la opción más lejana. El mediocampista es indiscutible en el Leipzig y en caso de llegar a un acuerdo por la sesión, la cifra que pediría el equipo alemán para desprenderse de su jugador sería muy alta. Por lo tanto, el Barcelona deberá tener a mano otra opción en el medio del campo.
Te puede interesar: Federación de Colombia canceló salidas nocturnas de James Rodríguez
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ