REDACCIÓN.- El Liverpool sigue rezagándose en la clasificación de la Premier League al caer estrepitosamente (3-0) ante los Wolves.
La defensa descuidada le costó al Liverpool dos veces en la primera mitad, primero con un autogol de Joel Matip. Y minutos más tarde, Craig Dawson aprovechó las desatenciones en la defensiva de los visitantes para lograr un 2-0 ante de los 15 minutos.
Los goles cayeron como balde de agua fría para los Reds que nunca lograron reponerse del mal inicio. Más bien, en el segundo tiempo, los locales aumentaron su renta con el gol que anotó Ruben Neves para el 3-0 rotundo que consiguió el equipo dirigido por Julen Lopetegui.
Massive.
— Wolves (@Wolves) February 4, 2023
Con este resultado, los Lobos salen de los puestos del descenso al ubicarse en la decimoquinta posición con 20 unidades. Por su parte, el Liverpool se queda estancado en el décimo lugar con apenas 29 puntos.
Liverpool en picada
Los de Klopp suman cuatro partidos sin ganar en la Premier League y no consiguen los tres puntos desde el pasado 30 de diciembre cuando ganaron 2-1 al Leicester.
Esta situación ha provocado su descenso en la competición y se sitúa a 21 puntos del líder, Arsenal.
La temporada para el Liverpool está siendo nefasta, primero con la eliminación que sufrió en la Carabao Cup ante el Manchester City. Y que luego se agudizó con el descalabro en la FA Cup ante el Brighton en el último minuto.
Por ahora, lo único que le queda a los ‘Reds’ para tratar de salvar la temporada será su cruce de octavos de final en la Champions League, donde se medirán al actual campeón de la competición, el Real Madrid. El primer duelo se jugará el próximo 21 de febrero en Anfield.
Te puede interesar: El Everton “frena” al Arsenal y enciende la Premier League
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j