Redacción. El técnico de la Real Sociedad, Mauro Reyes, renunció del cargo luego de supuestamente ser agredido por el dirigente Boris Elencoff una vez terminado el partido que empataron 1-1 con Lobos UPNFM.
El encuentro se llevó a cabo este martes, a las 2:00 de la tarde, en el estadio Francisco Martínez de Tocoa.
La agresión a Mauro Reyes circuló a través de un video donde se observa como el hermano del presidente del club, Ricardo Elencoff, ingresó a la cancha en busca del DT.
Ante la acción del directivo, varios futbolistas reaccionaron en defensa de su entrenador quien tomó la decisión de apartarse de la institución.

No pasó a más
La intervención oportuna de varios dirigentes “aceiteros” evitó que las agresiones llegaran a más.
Mauro Reyes le dice adiós al cuadro tocoeño dejándolo en la última posición de la tabla general a falta de 16 jornadas para que se decida el equipo descendido.
El DT santabarbarense asumió las riendas de la Real Sociedad en el torneo de Apertura 2022, cerrando las dos vueltas en el sótano con solo 10 puntos.
Mauro Reyes llegó al cuadro tocoeño en sustitución del técnico argentino Américo Scatolaro.
Solo estuvo 180 minutos
En este nuevo torneo de Clausura, Mauro Reyes solo pudo dirigir a la Real Sociedad en dos partidos: perdió 0-5 ante Olimpia en Comayagua y empató 1-1 en casa contra Lobos UPNFM.
De esta forma, la Real Sociedad se convierte en el primer equipo en quedarse sin técnico en el inicio del campeonato de Clausura.
Te puede interesar: Diego Reyes se estrena con un golazo, pero la Real Sociedad empata ante Lobos
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j