Diego Reyes se estrena con un golazo, pero la Real Sociedad empata ante Lobos

Debes leer...

REDACCIÓN.- La Real Sociedad sigue sin sumar de tres y empata (1-1) ante Lobos UPN en el estadio Francisco Martínez en la fecha 2 del Torneo Clausura 2022-2023.

En la próxima jornada, los tocoeños fungirán como local este domingo 29 de enero ante el Real España. Por su parte, los Lobos visitarán un día antes al Honduras Progreso en el Humberto Micheletti por la jornada 3 del campeonato.

Acciones del partido 

El partido comenzó con mucho fuelle por parte de la Real Sociedad, sin embargo, las imprecisiones y la falta de claridad en la zona del mediocampo impidió que transformarán esa superioridad ante unos Lobos muy replegados atrás.

Al 23′, los tocoeños pudieron irse arriba en el marcador en una gran jugada de Pozantes en la que centró y con la testa Rony Martínez remató, pero su remate pegó en el palo. De igual forma, al minuto 36, Luis Ortíz tuvo el chance de romper el empate en un cabezazo, aunque Celio Valladares evitó la caída de su marco.

A pesar de no tener el balón, la ‘manada’ gozó de oportunidad clara en un remate de larga distancia que ejecutó Róchez, donde intervino el cancerbero tocoeño de buena forma.

Empate de oro para la Manada 

En el complemento fue más de lo mismo, inclusive la primera de peligro la tuvo la Real Sociedad en un tiro de larga distancia de Diego Reyes.

Pero no fue hasta el minuto 60, cuando el hijo pródigo del ‘Gigante del Aguán’; Diego Reyes se estrenara con un golazo con la Real Sociedad.

El exOlimpia recibió un balón largo desde el mediocampo, el delantero bajó el balón con la derecha con un control orientado y de zurda remató para marcar el 1-0 ante los Lobos. ¡Golazo!

Posteriormente ambos equipos hicieron cambios para dosificar esfuerzos. Pero fueron los cambios de Castellón, los que llevaron más frescura al conseguir el empate al minuto 78, a través de Morazán.

Róchez cabeceó al centró un tiro libre directo y por la misma vía (cabeza) Oliver Morazán empató el encuentro.

En los minutos restantes imperó más las ganas que el fútbol, al final los Lobos lograron un resultado de oro al llegar a cuatro puntos en dos fechas.

Mientras que, la Real Sociedad apenas sumó su primer punto y sigue sumergido en los puestos del descenso en la Liga Nacional.

Alineaciones:

Real Sociedad: Marcos Allen, Wilmer Crisanto, Luis Ortiz, César Oseguera, Riky Zapata, Samuel Pozantes, Edder Delgado, Deyron Martínez, Álvaro Torres, Diego Reyes y Rony Martínez. DT: Mauro Reyes.

Lobos UPN: Celio Valladares; Lesvin Medina, Jhonny Leverón, William Moncada, Axel Gómez; Oliver Morazán, Elder Torres, Samuel Elvir, Carlos Róchez; Jairo Róchez y Rober Bernández. DT: Héctor Castellón.

Te puede interesar: Diego Reyes espera contribuir para que la Real Sociedad no descienda


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido