SAN PEDRO SULA.- El director técnico de la Selección Nacional sub 20 de Honduras, Luis Alvarado, expuso su preocupación por el estado de las canchas en el Premundial.
Luis Alvarado dejó claro que las condiciones donde se disputa el torneo no son las adecuadas y dejan una mala imagen para los demás países.
“”Estamos pasando una vergüenza a nivel mundial con las canchas para este premundial sub 20″, denotó Alvarado.
Luis Alvarado exige mejoras
El D.T. de la Mini H también instó a hacer un esfuerzo por mejorar la infraestructura del deporte en el país y velar por estadios a la altura del profesionalismo.
“Es hora de que los encargados se pongan a trabajar en la infraestructura que la FIFA manda”, señaló.
Honduras sostendrá su último partido de grupo ante Costa Rica en el estadio Yankel Rosenthal, que surgió como alternativa tras los daños que sufrió el Morazán.
El Morazán no soportó más
Las lluvias que han caído en las últimas semanas han afectado al territorio hondureño en torno a fenómenos naturales.
Las canchas en el país sufrieron las consecuencias y, sumado a que no cuentan con un mantenimiento apropiado, han dejado los escenarios sin condiciones para jugar.
El principal perjudicado fue el estadio Morazán de San Pedro Sula que, tras los partidos del premundial, sufrió daños en la cancha dejándola casi sin césped.
La Bicolor juvenil, como resultado, entrenó a las afueras del estadio para poder continuar con su preparación en busca de sus objetivos.
Te puede interesar: Diego Vázquez deja varado al Municipal y seguirá siendo el entrenador de Honduras
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ