Luis Enrique cree que Mbappé “todavía puede cambiar de opinión”

Debes leer...

REDACCIÓN. (AFP) El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Luis Enrique, estimó que Kylian Mbappé “todavía puede cambiar de opinión” y decidir quedarse en París al término de la actual temporada, en declaraciones a Prime Video.

“Yo sigo teniendo la esperanza de que Kylian cambie de opinión. No ha dicho nada por el momento. Todavía puede cambiar de opinión. Imaginemos que ganamos los cuatro títulos esta temporada y Kylian toma su decisión en el último momento, decidiendo que su lugar está en París. ¿Por qué no?”, estimó el técnico español.

Mbappé comunicó a principios de febrero a los directivos del PSG que abandonará el club al final de su contrato, en junio, siete años después de haber llegado a la entidad. El Real Madrid es el grandísimo favorito para hacerse con el astro francés.

Luis Enrique
Luis Enrique aún tiene la esperanza de seguir contando con Mbappé en el PSG. No obstante, el francés para tener ya acordado con el Real Madrid.
Puede leer: Luis Enrique anuncia su regreso a Twitch tras la experiencia del Mundial

¿Se queda Mbappé?

Luis Enrique respondía a una pregunta de una periodista de Prime Video sobre si el hecho de que Mbappé esté ante su último Clásico Marsella-PSG puede influenciar de alguna manera a su entrenador para hacerle jugar o no en el partido.

En la conferencia de prensa de la víspera del duelo, Luis Enrique se mostró evasivo sobre si Mbappé estará el domingo en el césped del Velodrome.

“Todo es posible en la vida. Nuestro objetivo es ir a ganar ese partido. Debo tener una visión general del equipo. Habrá gente que no esté de acuerdo”, había respondido, señalando que es “consciente” de la importancia que tiene siempre el Clásico para los hinchas franceses.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido