Redacción. El delantero hondureño, Luis Palma, levantó la copa de campeón de la Superliga de Grecia con su equipo, el Olympiacos.
Palma participó en los últimos 10 minutos del partido, donde el Olympiacos venció 4-2 al Paok, en el encuentro del fin de semana.
Los goles del triunfo del conjunto del “Bicho” hondureño fueron obra de Velde, a los 15 minutos; El Kaabi, a los 30; Chiquinho a los 81, y Martins, a los 87.
Por el Paok descontó Zivkovic, quien se hizo presente en el marcador en los minutos 1 y 32.

Un equipo de historia
El Olympiacos es un club de historia, pues este fin de semana levantó su título 48 y revalidó el cetro en la Superliga griega.
Mientras tanto, para el ex Vida de La Ceiba es su quinto título en Europa y primero en el fútbol griego, donde había defendido la camisa del Aris Salónica.
Después de cumplirse los seis meses de préstamo con el Olympiacos, se desconoce el futuro del también seleccionado nacional.
La ficha de Luis Palma pertenece al Celtic de Escocia, que estaría dispuesto a seguirlo cediendo en calidad de préstamo.
Los números en Grecia
En el tiempo que estuvo con el Olympiacos, el atacante “catracho” disputó 11 encuentros, anotando un solo gol y brindando dos asistencias.
Su irregularidad hizo que perdiera la confianza con el técnico español de este club, José Luis Mendilibar.
Previo a su despedida del Olympiacos, Luis Palma tiene pendientes los partidos por la Superliga de Grecia y la final de la Copa.
Te puede interesar: Ricardo Elencoff deja la presidencia de la Real Sociedad
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3