Redacción. El internacional delantero hondureño del Celtic de Escocia, Luis Palma, se convirtió en el último “legionario” en incorporarse este lunes a la Selección Nacional en Miami.
El “Bicho” hondureño tuvo problemas de conexión en el vuelo procedente de Escocia a Miami y es por eso que no trabajó con sus demás compañeros.
Palma se presentó a la cancha de entrenamiento vistiendo de negro, gorra del mismo color y tenis blancos.
Luis estuvo en el banco de suplentes en el partido donde su equipo le ganó 1-0 al Rangers, en el clásico del balompié escocés.

Martes de entrenamiento
El ex delantero del Aris Salónica de la Superliga de Grecia se sumará a los trabajos de la Bicolor que dirige Reinaldo Rueda, hasta este martes.
La Bicolor tiene previsto viajar el miércoles a Kingston y esperar el partido contra Jamaica, correspondiente a la Nations League.
El sábado el representativo nacional regresará a Tegucigalpa para preparar el encuentro contra Granada, el 12 de septiembre, en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
Además de Palma, este lunes se presentaron a la H, Michaell Chirinos del Saprissa de Costa Rica, Alex López de la Liga Deportiva Alajuelense.
Además, David Ruiz del Inter Miami y Denil Maldonado de Los Ángeles FC de la MLS.

De regreso a la H
Para Luis Palma significa su regreso a la Selección Nacional, luego que se perdiera la pasada Copa Oro por decisión del ex DT de la Bicolor, Diego Vázquez.
En ese momento, Diego no quiso profundizar las causas por las que Palma quedaba fuera de la H.
Sin embargo, los rumores indicaban que era por supuestos actos de indisciplina.
Te puede interesar: Julián Martínez nunca olvidará su debut con la Selección mayor
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j