Redacción. Luis Palma dijo presente al llamado de la Selección Nacional para la etapa clasificatoria al Mundial 2026 y para la Copa Oro, asegurando que es un orgullo vestir la camisa de la H.
El delantero del Celtic de Escocia habló con los medios de comunicación y dijo que ahora solo queda prepararse para los partidos del mes de junio contra Islas Caimán, Antigua y Barbuda, Canadá, El Salvador y Curazao.
“La Copa Oro es paso a paso, es pasar la fase de grupos. Estamos con la ilusión de hacer bien las cosas”, comenzó diciendo Luis Palma.
Advirtió que el Grupo B de la Copa Oro es complicado, porque todos los equipos quieren llegar a la final.
“Es que todos quieren llegar a la final, y es por eso que nos tenemos que preparar bien, porque ahora ninguna selección es fácil”, señaló.

Viene tranquilo
Sobre su estado de ánimo por lo vivido en el Olympiacos de Grecia, Luis Palma aseguró: “Vengo bien, tranquilo y esperando hacer bien las cosas en la Selección”.
“Siempre he querido estar en la Selección y más en esta ocasión porque será mi primera Copa Oro. A la Selección, siempre que me puedan llamar, voy a estar”, enfatizó.
En cuanto a su futuro futbolístico en el extranjero, el “Bicho” hondureño expresó: “Tengo que regresar al Celtic, porque tengo contrato allí y no puedo hablar de otro equipo”.
Para finalizar, dijo: “Desde que tengo contrato, tengo posibilidades de seguir en el Celtic”.
Te puede interesar: Wesly Decas: “Estoy contento de volver a la Selección”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3