Redacción. La Selección Nacional se completó este martes con la incorporación del delantero del Celtic de Escocia, Luis Palma, quien adelantó que en esta serie contra México espera que todo sea limpio.
Palma se refirió en estos términos ante la consulta si temía que sucediera lo mismo del año anterior en la serie de dos partidos contra los mexicanos.
“Miedo no, nos vamos a encargar de hacer buenos partidos en ambos estadios (Francisco Morazán y Nemesio Diez de Toluca)”, dijo.
Seguidamente, agregó: “Estamos con nuestra gente el día viernes. Esperemos que el apoyo sea a mil y ya lo extra futbolístico no está en nuestras manos y que sea todo limpio”.
Viene bien
A pesar de que no ha tenido los minutos deseados en el Celtic, Luis Palma aseguró que viene bien y con los deseos de aportarle a la Selección Nacional.
“Es un orgullo más poder estar en la Selección después de estar ausente la ventana pasada y bien por volver a estar aquí con Honduras para los partidos contra México”, dijo.
Añadió que “he entrenado bien, lastimosamente no he tenido minutos, pero en lo físico vengo bien”.
El “Bicho” hondureño informó que en su equipo sigue trabajando, esforzándose día a día, con la intención de tomar el mismo rendimiento que tenía antes en el Celtic.
Contento en la H
Luis Palma insistió que es un orgullo estar en la Selección Nacional y está esperando que se den las cosas que viene planteando el seleccionador, Reinaldo Rueda, para que salgan las cosas como las han planificado.
“El chip sigue siendo el mismo, trabajar, venir acá a aportar lo que tengo a la Selección, seguir creciendo y seguir el sueño que tienen mis compañeros”, añadió.
Seguidamente y ante la interrogante, si mira los partidos contra México como revancha, Luis expresó: “Siempre hay revancha en el fútbol, pero nos toca hacer nuestra parte y a seguir las indicaciones del entrenador”.
Palma destacó que el apoyo está a mil, pues los boletos se vendieron todos.
Espera sentir el mismo calor que han sentido en Tegucigalpa y advierte que estar en el Morazán va a ser muy bonito.
“Esto es fútbol, tenemos que hacer nuestra parte y trabajar para el triunfo y en el siguiente partido plantarse como se hizo el año pasado”, concluyó Luis Palma.