Redacción. El delantero hondureño, Luis Palma, se volvió a quedar con las ganas de jugar en el desastroso partido, de este martes, que sostuvo el Celtic de Escocia, perdiendo 1-7 frente al Borussia Dortmund, por la Champions League.
En esta ocasión, el “Bicho catracho” esperaba tener la oportunidad de sumar algunos minutos, pero el técnico Brendan Rodgers, decidió prescindir de él.
La incómoda situación también la vive Luis Palma en el torneo local, pues apenas ha contabilizado 37 minutos con los Hoops.
Para algunos medios escoceses, lo que sucede con Palma es falta de concentración, que deberá de superar en los entrenamientos y en las oportunidades que le brinde el DT.
Un martes para el olvido
Del partido, se puede asegurar que los Hoops nunca olvidarán su visita al Signal Iduna Park de Dortmund.
A pesar de que venía de ganar 5-1 ante el Slovan Bratislava, el Celtic perdió su primer compromiso en la nueva Champions League.
Para desgracia de los escoceses, el Borussia Dortmund se fue arriba en el marcador a los 6 minutos desde el punto penal, obra de Emre Cam, quien puso el 1-0.
Pero, dos minutos después, el Celtic logró el tanto de la honra, con el gol anotado por el japonés Maeda. Era el 1-1.
Se vino la avalancha
Ese tanto de Meda solo fue un espejismo, pues los locales pusieron el pie en el acelerador y lograron seis goles más.
A los 10 minutos, Adeyemi soltó un potente remate de zurda que superó la estirada del portero Schmeichel.
Transcurrían los 30 minutos y Adeyemi consiguió el tercer tanto del Borussia Dortmund. El cuarto fue de Guirassy, desde el punto penal.
Mientras, el quinto llegó a pocos minutos del final de la primera parte, por intermedio de Adeyemi, que conseguía el tercero en su cuenta personal.
Guirassy, en la etapa de complemento, puso el 6-1 y el definitivo 7-1 fue obra de Félix Nmecha.
Te puede interesar: Secretario del Juticalpa FC podría solicitar un careo con el árbitro Escobar
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3