Redacción. Luis Palma y el Lech Poznan de Polonia tendrán que jugar la Conference League, luego de fallar en sus intentos de participar en la Champions y en la Europa League.
El equipo del “Bicho” hondureño pudo derrotar 2-1 este jueves al Genk de Bélgica, pero no fue suficiente para remontar el 1-5 del encuentro de ida. El global concluyó 3-6.
Luis Palma y el Lech Poznan tendrán que buscar el título en el tercer torneo por importancia del fútbol europeo.
Precisamente, este torneo lo animan los 12 clubes que quedaron al margen en la Europa League.

A un nuevo torneo
Para Luis Palma no es ninguna novedad competir en la Conference League, pues ya estuvo en esta competencia con el equipo Aris Salónica de Grecia.
Por el momento, el “Bicho” Catracho volará hacia Honduras para atender el llamado de la Selección Nacional, que en el mes de septiembre enfrentará a Haití y Nicaragua, por la última etapa clasificatoria rumbo al Mundial 2026.
Precisamente, el seleccionador, Reinaldo Rueda, esperó que terminara el partido del Lech Poznan contra el Genk de Bélgica, para anunciar a los 24 convocados.
La H visitará el 5 de septiembre a los haitianos, en Curazao, y el 9 del próximo mes, recibirá a los nicaragüenses en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
Te puede interesar: La Liga Nacional se queda sin CEO
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3