Luis Palma y el Aris se quedan en el camino en la Conference League

Debes leer...

Redacción. El sueño de Luis Palma de estar en los play offs de la UEFA Conference League con el Aris Salónica se convirtió en pesadilla, al quedar en el camino a manos del Dinamo de Kiev.

El representativo griego no pudo sostener la ventaja de 1-0 que traía de la ida y en la vuelta perdió 1-2, lo que provocó los lanzamientos de penal.

En la lotería de los penales, luego de global 2-2, el Dinamo fue más efectivo y logró triunfar 6-5.

Palma puso su sello en el tanto del Aris, que en ese momento era una ventaja importante para aspirar a los play offs de la Conference League.

Siempre protagonista

El ex Vida de La Ceiba, anotador en el juego de ida desde el punto penal, asistió a su compañero Neven Durasek, para que a los 39 minutos consiguiera el 1-0.

Sin embargo, el Dinamo previo al final de la primera parte logró el empate a uno para seguidamente darle vuelta al marcador 1-2 e igualar en el global 2-2.

El también seleccionado nacional abandonó la cancha a los 82 minutos, dándole paso al costarricense Ronald Matarrita.

En los minutos finales y en el tiempo extra, los protagonistas no se hicieron daño y definieron al clasificado desde el punto penal.

El equipo Aris Salónica no pudo sostener la mínima ventaja que traía del juego de ida ante el Dinamo de Kiev.
El equipo Aris Salónica no pudo sostener la mínima ventaja que traía del juego de ida ante el Dinamo de Kiev.

Misma historia

El Aris Salónica vuelve a quedarse en el camino en la tercera ronda del repechaje previo a la fase de grupos de la Europa Conference League 2023-2024.

Mientras el Aris tendrá que concentrarse en el torneo local, el Dinamo enfrentará en la última ronda al Besiktas de Turquía.

Para Luis Palma la eliminatoria de la UEFA Conference League fue la oportunidad de mostrar sus dotes de goleador al anotar dos tantos, uno ante el Dinamo y otro contra el Ararat de Armenia.

Te puede interesar: Real Sociedad resiste y consigue un empate en casa ante Olimpia


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido