Luis Palma y el Celtic ahora van ante Rangers por el título de la Scottish Cup

Debes leer...

REDACCIÓN. Después de conquistar el título de campeones de la liga de Escocia, ahora el hondureño Luis Palma y el Celtic irán tras el Rangers por la Scottish Cup.

Fue el pasado miércoles que el ‘catracho’ y su equipo se convirtieron oficialmente en los ganadores de la primera división escocesa.

Después, el sábado, el equipo dirigido por Brendan Rodgers finalizó su participación en el mencionado campeonato, en un duelo en el que el ‘Bicho’ anotó y alzó el trofeo.

Ahora, el Celtic y Luis Palma irán con todo por el segundo título de la temporada: la Scottish Cup; o, por su nombre en español, la Copa de Escocia.

El rival de los ‘verdiblancos’ será nada más y nada menos que el Rangers, el clásico contendiente de toda la vida del club del hondureño.

Concretamente, la gran final de la copa escocesa se llevará a cabo el sábado 25 de mayo a las 8:00 de la mañana (hora ‘catracha’).

Luis Palma Celtic
El hondureño Luis Palma estará a disposición para ayudar al Celtic en la Scottish Cup.
Leer también: Luis Palma volvió al gol y levantó la copa de campeón con el Celtic

Oportunidad de Palma

Para el jugador hondureño será la chance perfecta para tener minutos nuevamente y quizá aportar con su fútbol para volver a su mejor nivel.

Y es que, lamentablemente para Palma, este no fue el final de temporada que esperaba a nivel personal, pues no está contando con oportunidades.

Después de su lesión en la pantorrilla, el jugador hondureño regresó con todo en el aspecto físico, pero ya había perdido su lugar en el campo.

Por el momento, no está contando con tantas chances por parte de su técnico Brendan Rodgers y solo ingresa de cambio en algunos juegos.

No obstante, eso no opaca su gran inicio de campaña en el que, incluso, el ‘Bicho’ llegó a ser figura en encuentros de la Champions League.

Lo cierto es que, para el habilidoso atacante lo mejor será disfrutar ahora del título conseguido y luego trabajar con todo para la próxima temporada.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido