Redacción. Con las novedades del defensa Luis Vega y el delantero brasileño, John Kleber Oliveira da Silva, el plantel de jugadores de Motagua está en Costa Rica, de visita al Saprissa por la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Los azules están en tierra costarricense con la misión de obtener la clasificación a la siguiente fase de la competencia regional.
Las “águilas” vuelan con 7 puntos, pero una derrota podría significar la eliminación, pues a la misma hora se enfrentarán el Club Atlético Independiente (CAI) de Panamá y el Cartaginés de Costa Rica por el segundo boleto.
Los motagüenses tienen claro que un punto puede significar el pase a la otra fase del torneo centroamericano.

Con la moneda en el aire
En la terminal aérea de Palmerola, el técnico de Motagua, Javier López, dialogó con Deportes TVC y confió lo que espera del decisivo encuentro contra los “morados”.
“Un grupo que está muy igualado, equilibrado, dónde hay cuatro equipos que pueden clasificar y nosotros vamos a buscar el resultado necesario para poder acceder a los cuartos de final de la Copa Centroamericana”, dijo.
Confió que ha visto al rival de turno y sabe que cambió técnico y hoy los espera, Vladimir Quesada.
“Vimos el partido de ayer (sábado) anticipando comportamientos, entre hoy y mañana vamos a tratar de preparar el partido que creemos necesario para obtener la clasificación”, expresó.

Lo tiene estudiado
Javier López confió que tiene estudiado al Saprissa, las fortalezas, por lo que van a tratar de neutralizar.
El DT de los azules no comparte que el Saprissa está pasando por un mal momento, pues en el torneo tico se encuentra en tabla media y en Concacaf está con posibilidades de clasificar.
“Ellos están con seis puntos, nosotros con siete, el grupo está totalmente equilibrado, en esta jornada podemos ser primeros o cuartos, así de igualado está, en función de los resultados de esta semana podemos obtener una clasificación alta”, añadió.
Seguidamente, informó: “Dependemos de nosotros, única y exclusivamente de nosotros y vamos a hacer el partido necesario para la clasificación”.
López reforzó el plantel con el defensa central Luis Vega y el delantero brasileño, John Kleber, reportando como única baja el portero Marlon Licona.
“Está en ese momento de recuperación, con todos los demás viajamos, con mucha ilusión, ganas e interés de hacer un gran partido en Costa Rica”, añadió.
Contó que jugarán en un estadio bonito (Ricardo Saprissa), donde tratarán de que cada uno de los jugadores muestren su mejor versión.
“Como equipo debemos mostrar esos pasos adelante para encontrar ese estilo al que seremos fiel en el resto de la temporada”, concluyó.
Te puede interesar: David Patiño y su Victoria: “Saldremos de la mala racha de resultados”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3