Redacción. Luka Modric cumplió 500 partidos como centrocampista del Real Madrid y en su ingreso el club blanco mejoró para acabar llevándose el clásico contra el Barcelona.
Pero una de las cosas que más destaca Modric en este importante partido es el papel que ha desempeñado Jude Bellingham que marcó doblete.
“Hemos mostrado nuestro carácter, nunca rendirse, ir hasta el final. Hicimos un buen segundo tiempo y merecimos ganar. (Bellingham) Ha caído con el pie derecho, muy contentos todos con su rendimiento, con su personalidad, cómo es como chico, no es casualidad que se ha adaptado tan bien porque es un chico top y está metiendo muchos goles, que creo que ni él se cree”.
Modric siguió y dijo que hay que “Felicitarle por todo lo que está haciendo. Puro ADN del Real Madrid, creer hasta el final, no rendirse nunca”.
Jude Bellingham y Luka Modric ???
— Real Madrid Fans ? (@MadridismoreaI) October 28, 2023
Respecto a su récord de partidos con la camisa blanca, Luka Modric se mostró feliz por todo lo que ha conseguido en ese tiempo y dice que “queda mucho”. “Contentos por una victoria muy importante pero hay que seguir porque queda mucho hasta el final. (500 partidos con el Real Madrid) Muy orgulloso de representar a este club tantas veces, partido 500 y contra un rival grande, en el Clásico, llegar a esta cifra y ganar el partido no puedes pedir más”, señaló.
Te puede interesar: Xavi Hernández: “Es injusta la victoria del Madrid… Son mucho más efectivos que nosotros”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j