Madelinne Nieto sueña con ser campeona en la liga femenil de Ecuador

Debes leer...

REDACCIÓN. La portera hondureña Madelinne Nieto aseguró que tiene como objetivo ser campeona con su nuevo equipo Macará FC, de la liga femenil de Ecuador.

Nieto, catracha de 25 años, y ex guardameta de equipos como Motagua y Olimpia, está teniendo un gran periodo de adaptación al fútbol ecuatoriano.

De hecho, la jugadora ya apunta a objetivos importantes, así lo hizo saber en una entrevista brindada al medio de comunicación Diario Diez.

“Me siento muy feliz, porque sé que llegué de un país donde no hay liga, donde tuve que salir a costa mía”, comenzó diciendo Madelinne Nieto.

“Y llegar a una liga que se está formando, que quiere ser potencia sudamericana. Pero que es una liga grande, en un país grande”, continuó.

“Más que todo yo lo veo como una puerta, en donde se pueden abrir para muchas niñas y que observen el talento hondureño“, agregó la arquera.

“Que demostremos que en el país si hay talento y este sea el paso para las que vienen atrás mío puedan tener un futuro digno”, declaró.

Madelinne Nieto Ecuador
Es importante destacar que, Nieto es también uno de los pilares en la portería de Honduras.
Puede leer: “Estar en Puebla ha sido una bendición”, dice la catracha Bárbara Murillo

Objetivo de Madelinne

Aunado a lo anterior, la portera Madelinne Nieto afirmó que en el Macará tienen como principal objetivo “es quedar campeonas de esta liga”.

“Para poner en alto el club y poder tener una competencia internacional que es la Conmebol, que es este mismo año en Uruguay”, dijo.

“Y es la misma meta que tenemos como familia, ser campeonas para representar a Ecuador y al club”, continuó la joven futbolista hondureña.

“La falta de respiración por la altura me afectó muchísimo. Pero la adaptación me ha sorprendido, porque ha sido muy rápida”, contó Nieto.

“Me he adaptado bien a los entrenos y hablando de cultura, siempre voy a extrañar la comida hondureña”, reconoció la también jugadora de la ‘H’.

Sobre su reciente actividad con Honduras, Nieto declaró que “lastimosamente no se pudieron dar las cosas, comenzamos muy bien la clasificatoria para la Copa Oro”.

“Pero no se pudo mantener esos resultados positivos. A Honduras le falta muchísimo, pero eso no limita el talento grandísimo que hay en el país”, dijo.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido