MÉXICO.- Cuatro personas más fueron detenidas este martes por su probable participación en la violenta pelea durante el partido entre Querétaro y Atlas.
La Fiscalía de Querétaro confirmó que se cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión en relación a la investigación iniciada por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas.
Madre da el ejemplo y entrega a su hijo
Uno de los arrestos le llevó a cabo con el apoyo de una madre que llevó a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación.
La misma Fiscalía informó que detuvo a las primeras 10 personas por su probable participación en los hechos ocurridos el pasado sábado en el Estadio Corregidora de Querétaro, que dejó un saldo de 26 personas lesionadas, tres de gravedad.
A 10 de los señalados se les detuvo con órdenes de aprehensión por su posible participación en delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito.
Las sanciones contra el club Querétaro
El Club Querétaro deberá de tener el estadio a puerta cerrada para sus partidos como local tras los incidentes de violencia.
Esto va por un año y para todas las categorías del club (sub20, sub17 femenil y Liga MX Femenil).
Perder el partido por 3-0
Yon de Luisa mencionó en la junta de dueños:
“De acuerdo al Art. 47 del reglamento general de competencia, el club Querétaro perderá el partido por marcador 0-3“.
Además, también se prohibirá la entrada al grupo de animación de Gallos por tres años en La Corregidora.
Además de las sanciones que ya se implementaron, no faltó la económica y será una multa de un millón 500 mil pesos mexicanos para Club Querétaro.
Te puede interesar: Aaron Rodgers seguirá con los Green Bay Packers gracias a millonario contrato
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ