19.3 C
Honduras
lunes, junio 5, 2023

Manager de los Dodgers sale a la defensa de Trevor Bauer

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Luego de la polémica que ha embargado a su lanzador estrella, Trevor Bauer, el manager de Los Angeles Dodgers, a criticado fuertemente a la Major League Baseball, MLB.

La MLB abrió una investigación en contra del Trevor Bauer luego de que los árbitros del juego decidieron mandar a inspeccionar una de las pelotas que lanzó en el juego contra Atléticos de Oakland por supuestas sustancias ilegales para mejorar sus lanzamientos.

Según los árbitros de ese juego, las bolas lanzadas por el abridor contenían rayas inusuales y signos pegajosos. Es por eso que ante estas acusaciones, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, denunció una persecución por parte de la MLB hacia el jugador.

“Tengo entendido que los árbitros recolectan pelotas de todos los lanzadores y pelotas que estaban en juego, para recolectar muestras; solo espero que no se destaque a nuestro jugador, eso es lo único de lo que quiero protegerme”, manifestó Roberts.

Te puede interesar: Teófimo López: “Lo que estoy haciendo es para los niños de Honduras

Al igual que su manager, Trevor Bauer arremetió contra la MLB a través de Twitter. “Me pregunto dónde están las notas de todas las pelotas de otros lanzadores que han sido retiradas en todos los juegos de la temporada. Además, me río de la MLB, que tiene fuentes dando la información de un proceso que supuestamente es confidencial”.

En caso de que Bauer resulte culpable de hacer trampa, se someterá a un fuerte castigo por parte de las autoridades, aunque todavía no se conocen informaciones sobre cuáles serían las sanciones impuestas al abridor.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido