REDACCIÓN. El Manchester United no pasó del empate 3-3 este miércoles en su visita al Galatasaray en Turquía, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League.
Todo comenzó de gran manera para la escuadra de Erik Ten Hag, pues al minuto 11 se puso a ganar con el tanto de Alejandro Garnacho.
Más tarde, al 18′, Bruno Fernandes marcó el 0-2 y puso a soñar a los ‘Red Devils’ con un triunfo en el Nef Stadium de Estambul.
Sin embargo, al 29′, Hakim Ziyech descontó para el Galatasaray, que despertó y fue con todo a la ofensiva para hallar la paridad.
Pero el United no bajó el ritmo en la segunda parte y, con una diana de Scott McTominay al 55′, se puso a ganar cómodamente 1-3 en suelo turco.
No obstante, los de Ten Hag pagaron caro sus errores en la zona baja y el Galatasaray, con otro gol de Ziyech, al 62′, y otro más de Kerem Aktürkoğlu, al 71′, igualó con el 3-3.
Puede leer: Casemiro es baja por varias semanas con el Manchester United
Manchester United
Tras ese resultado, el Manchester United se mete en problemas y queda contra las cuerdas en sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final.
Por ahora, los de Ten Hag son últimos del Grupo A de la Champions con apenas 4 puntos, siendo superados por Copenhague, Galatasaray y Bayern Múnich.
En la última jornada de esta fase de grupos, el Manchester United recibirá la complicada visita del conjunto alemán dirigido por Thomas Tuchel.
Si no quieren quedar fuera, los ‘Red Devils’ tendrán que vencer a los bávaros en Old Trafford, el martes 12 de diciembre, y esperar que los otros dos rivales no sumen de tres.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.