Redacción. El Marathón anunció este sábado su primera baja para la siguiente temporada y es el delantero uruguayo, Maximiliano Pérez.
Maxi Pérez no se pudo adaptar al sistema de juego implementado por el técnico argentino, Hernán “La Tota” Medina.
Además, ante la ausencia de Clayvin Zúniga por lesión, el atacante sudamericano no pudo convertirse en el reemplazo idóneo y apenas contribuyó en las aspiraciones del cuadro “verde”.
Con la salida de Maxi Pérez, los “esmeraldas” abren la ventana para traer a un refuerzo más y hacerle frente al venidero torneo de Apertura 2024 y la Copa Centroamericana de la Concacaf.
La despedida
En sus redes sociales, los marathones despidieron al atacante uruguayo con la frase: “Muchas gracias Maxi”.
Además, expresaron: “Le deseamos mucha suerte a Maximiliano Pérez en sus próximos proyectos”.
Para los “verdes”, el accionar de Maximiliano Pérez no fue el que esperan, hasta el punto que solo pudo anotar un gol contra Olimpia en su debut en el fútbol hondureño, en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.
El “charrúa” tuvo participación en 14 partidos de los 22 que disputó el Marathón en el pasado torneo de Clausura.
En el grupo de la muerte
Es de destacar que los marathones integran el grupo considerado de la “muerte” en la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Los dirigidos por “La Tota” Medina comparten grupo con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica; Comunicaciones de Guatemala; Alianza y Luis Ángel Firpo de El Salvador.
El Marathón regresa a torneos internacionales después de alcanzar el subcampeonato en el torneo de Clausura, luego de perder la final contra Olimpia.
Hasta el momento, el cuadro sampedrano solo tiene la alta del ex Génesis Comayagua, Yeer Gutiérrez y la renovación de Isaac Castillo.
Te puede interesar: Génesis Comayagua se inyecta experiencia con Mario Martínez
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3