REDACCIÓN. Después de haber ganado 0-2 en su visita a Comayagua en la ida de las semifinales, Marathón volverá a medirse al Génesis e intentará sellar su pase a la final del Torneo Clausura.
El pasado miércoles, el estadio Carlos Miranda fue testigo de los goles de Alexy Vega y Junior Lacayo, que le dieron el triunfo a la escuadra ‘verdolaga’.
Para la vuelta, es el combinado ‘carpintero’ el obligado a anotar tres tantos, pues el empate global clasifica al Marathón por su mejor posición en la tabla.
Como tal, este partido de vuelta de semifinales del Clausura se llevará a cabo este sábado 11 de mayo a las 3:30 de la tarde en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.
En la conferencia de prensa post partido contra Marathón, Reynaldo Tilguath, técnico de Génesis, confió que a sus dirigidos les dijo que tienen que levantar la cabeza.
“Quisimos ganar, no se pudo, nos encontramos un equipo bien organizado, tuvimos unas dos ocasiones y no las aprovechamos”, lamentó.
Tilguath reconoce que no tienen mucho tiempo para recomponer y solo le queda buscar el mejor 11 que los pueda representar el sábado y tratar de remontar el 0-2 en contra.
El técnico de los comayagüenses insiste que el sábado “hay que pelearla, nos quedan 90 minutos para intentar buscar meternos en la final”.
Puede leer: Génesis no pudo en su casa en la ida ante Marathón
Difícil ante Marathón
Señaló que Marathón les pegó primero, pero insiste que ahora hay que ir al Yankel Rosenthal a jugárselas todas.
“Tenemos que salir ofensivos y ver cómo remontamos. Es fútbol, es difícil, pero se puede lograr”, aseguró el estratega del equipo ‘carpintero’.
Reynaldo Tilguath es práctico y expresó que solo les queda recuperarse, viajar a San Pedro Sula y el sábado cumplir con el partido. “Eso es lo que toca”, añadió.
“El sábado nos la jugaremos todas. Es matar o morir, jugar con el cuchillo entre los dientes. No sé qué podría pasar el sábado, pero iremos a buscar el resultado”, insistió.
Considera que a San Pedro Sula hay que ir a hacer un fútbol físico para buscar el resultado. “Es todo o nada, el resultado hay que irlo a buscar”, informó.