Reynaldo Tilguath advierte que Génesis irá por todo a la casa de Marathón

Debes leer...

Redacción. El técnico de Génesis Comayagua, Reynaldo Tilguath, sabe que la “peña es muy grande y pesada”, pero advierte que su equipo irá por todo el sábado al estadio Yankel Rosenthal.

En la conferencia de prensa post partido contra Marathón, el “Chino” Tilguath confió que a sus dirigidos les dijo que tienen que levantar la cabeza, pues “no han matado a nadie” y esto es fútbol.

“Quisimos ganar, no se pudo, nos encontramos un equipo bien organizado, tuvimos unas dos ocasiones y no las aprovechamos”, lamentó.

Tilguath reconoce que no tienen mucho tiempo para recomponer y solo le queda buscar el mejor 11 que los pueda representar el sábado y tratar de remontar el 0-2 en contra.

No bajar los brazos

El DT de los comayagüenses insiste que el sábado “hay que pelearla, nos quedan 90 minutos para intentar buscar meternos en la final”.

Señaló que Marathón les pegó primero, pero insiste que ahora hay que ir al Yankel Rosenthal a jugárselas todas.

“Tenemos que salir ofensivos y ver cómo remontamos. Es fútbol, es difícil, pero se puede lograr”, aseguró.

Reynaldo Tilguath es práctico y expresó que solo les queda recuperarse, viajar a San Pedro Sula y el sábado cumplir con el partido. “Eso es lo que toca”, añadió.

Para ser finalista, Génesis Comayagua le tendrá que ganarle por diferencia de tres goles a Marathón, el sábado.
Para ser finalista, Génesis Comayagua le tendrá que ganarle por diferencia de tres goles a Marathón, el sábado.

No están “muertos”

“El sábado nos la jugaremos todas. Es matar o morir, jugar con el cuchillo entre los dientes. No sé qué podría pasar el sábado, pero iremos a buscar el resultado”, insistió.

Considera que a San Pedro Sula hay que ir a hacer un fútbol físico para buscar el resultado. “Es todo o nada, el resultado hay que irlo a buscar”, informó.

“Será una casa difícil, pero hay que irnos a imponer, a ganar, que es lo que va a ir a buscar el equipo”, indicó.

En cuanto al resultado de este miércoles 0-2 en contra, Reynaldo Tilguath dijo: “Da pesar por el resultado, por el esfuerzo que se hizo, pero hoy Marathón nos ganó bien, no hay excusa”.

“Entrenamos cómo nos podía hacer daño y nos castigó de la forma que lo habíamos entrenado. Solo hay que felicitar a Marathón y hay que jugárnosla todas el sábado en San Pedro Sula”, concluyó.

Te puede interesar: “La Tota” Medina es cauteloso y advierte que faltan 90 minutos

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido