Marathón contaría con el Estadio Yankel Rosenthal en la primera vuelta del Apertura

Debes leer...

REDACCIÓN. El Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula entró en la fase final de su proceso de remodelación y Marathón podría tenerlo listo para jugar al fútbol en la primera vuelta del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Fue el propio presidente del club ‘verde’, Orinson Amaya, quien, en una charla con Fútbol y Pasión, se refirió a la actualidad del ya mencionado recinto.

“Hemos tenido un par de días de retraso por las lluvias. Pero vamos muy avanzados, más que todo con la cancha del estadio”, contó Amaya.

“Se está haciendo la siembra de la semilla, respecto a la entrenamiento se está instalando el drenaje y se tardará de tres a cuatro meses”, explicó.

Casi listo

“El Estadio Yankel Rosenthal estará listo para la tercera o cuarta jornada del torneo”, reveló el presidente de la entidad ‘verdolaga’.

Al margen del tema de la grama del recinto de su equipo, Amaya se refirió a alumbrado, clave para encuentros de fútbol nocturnos.

Estadio Yankel Rosenthal
Así marchan los trabajos en la grama del Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.
Leer también: Marathón enfrentará en duelo amistoso al Emelec de Ecuador

“El proyecto de la iluminación va muy avanzada, la próxima semana cerraríamos (trato) con una empresa de Estados Unidos que es la encargada de surtir la iluminación”, dijo.

“Son especialistas en iluminación de estadios. Vamos a tener iluminación autorizada por Concacaf”, reveló el máximo directivo del ‘Monstruo’.

Habrá luz

“No solo luz blanca, sino de otros colores. Porque la idea es hacer un show en los partidos de Marathón”, adelantó el presidente del conjunto ‘verde’.

“Quizá a final de año se inaugure, recuerde que eso lleve un trámite con la ENEE”, explicó Amaya, refiriéndose a los tiempos del alumbrado.

“Pero ya iniciamos la negociación, esperamos lo más pronto tener la iluminación en el estadio”, sentenció el dirigente de los ‘verdolagas‘.

Dejando de lado el tema de su estadio, el Marathón se sigue entrenando con todo en pretemporada, con la misión de competir en el Apertura.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido