Redacción. Con la idea que jugarían contra Potros de Olancho FC en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, el plantel de jugadores de Marathón entrenó este lunes en Catacamas.
El objetivo de los “verdes” era trasladarse desde Catacamas hacia Juticalpa el miércoles, día del partido de ida del repechaje del torneo de Apertura.
Sin embargo, este lunes se encontraron con la noticia que los “pamperos” trasladaron el primer compromiso para el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
La determinación de los dirigentes olanchanos obedece a que el Juan Ramón Brevé Vargas fue intervenido por la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR) para su cambio de grama natural a híbrida.
Viaje a la capital
Por lo anterior, los dirigidos de Hernán “La Tota” Medina tendrán que realizar cambio de planes para estar en óptimas condiciones para el duelo programado para las 6:00 de la tarde en la capital.
Los “esmeraldas” trabajaron en el campo de la Universidad de Agricultura de Catacamas, preparando el decisivo encuentro de ida.
Al conocer la decisión de la Liga Nacional y Potros de Olancho FC, el cuadro sampedrano tendrá que trasladarse en las próximas horas hacia Tegucigalpa.
El encuentro de vuelta entre Marathón y Potros de Olancho FC se llevará a cabo el próximo domingo.
Será a partir de las 3:00 de la tarde, en el estadio Yankel Rosenthal.
Te puede interesar: Alberth Elis podría regresar al fútbol profesional con un histórico club de Brasil
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3