Marathón resiste en Tocoa y consigue un triunfo importante frente a Real Sociedad

Debes leer...

REDACCIÓN. El estadio Francisco Martínez de Tocoa fue testigo, la tarde noche de este sábado, del triunfo de visita 1-2 de Marathón sobre Real Sociedad en el arranque de la Jornada 15 del Torneo Clausura de la Liga Nacional.

Tras este resultado, los ‘aceiteros’ ven de lejos de la liguilla con 15 puntos. A su vez, los ‘verdolagas’ siguen en la lucha por el subliderato con 26 unidades.

Marathón convirtió

Sobre este partido, vale mencionar que, una vez que el juez central Álex Morazán indicó el arranque de las acciones, la Real Sociedad intentó ser protagonista.

Jhon Jairo López alineó a Rodrigo Rodríguez, Jeffrey Ramos, Matías Soto, Kevin Güity, Klifox Bernárdez, Álvaro Torres, Edder Delgado, Deyron Martínez, Diego Reyes, Maynor Arzú y Marco Vega.

En tanto, el Marathón, visitante en Tocoa, llegó al Francisco Martínez con el claro objetivo de sumar para seguir en la batalla por el subliderato.

Su técnico, Hernán ‘Tota’ Medina, jugó con César Samudio, Félix Crisanto, Mathías Techera, Javier Arriaga, Francisco Martínez, Selvin Guevara, Javier Rivera, Damin Ramírez, Alexy Vega, Junior Lacayo y Maximiliano Pérez.

Real Sociedad
Los problemas para la Real Sociedad comenzaron desde muy temprano en el partido.

De hecho, pese a las buenas intenciones de los locales, fue la visita ‘verdolaga’ la que se puso en ventaja 0-1 al minuto 3, gracias al gol de Javier Rivera.

Ante este tempranero gol del ‘Monstruo, el conjunto ‘tocoeño’ trató de reaccionar. Pero no pudo capitalizar un lanzamiento de penal para poner la igualdad.

También puede leer: Presidente de Marathón anuncia la modernización de su estadio

Real Sociedad buscó

Ya en el segundo tiempo de este encuentro, de la Jornada 15 del Clausura, disputado en el Francisco Martínez de Tocoa, el local Real Sociedad regresó a la cancha buscando el empate.

De hecho, el equipo de Jhon Jairo López adelantó bien sus líneas en el cancha y presionó al Marathón en el arranque de ese tiempo complementario.

Sin embargo, los dirigidos por Hernán ‘Tota’ respondieron con el 0-2 que frenó en seco el ímpetu de los de Tocoa, gracias al tanto de Júnior Lacayo al 65′.

Pero la Real Sociedad no bajó los brazos y siguió intentando generar peligro en el arco rival y justo halló recompensa en el 69′, con el gol de Luis Ortiz.

Incluso, Marathón quedó más comprometido cuando sufrió la expulsión de una de sus piezas, aunque los de Tocoa ya no pudieron hacer más.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido