REDACCIÓN. Los duelos de ida de las semifinales del torneo apertura de la Liga Nacional se llevarán a cabo esta semana y una de las llaves es Marathón contra Olimpia.
Para dicho enfrentamiento, “El Monstruo” llega luego de vencer a la revelación del Torneo Apertura: Olancho FC.
Mientras, los dirigidos por Pedro Troglio acuden a estas semifinales tras ser primeros de la tabla de posiciones.
Este, sin duda, promete ser un partidazo, en el que ambas escuadras lo den todo por clasificar a la gran final, donde, quien avance, jugará ante Victoria o Motagua.
¿Cuándo, a qué hora y dónde?
Concretamente, el partido de ida de la semifinal entre Marathón y Olimpia se llevará a cabo este jueves 1 de diciembre en San Pedro Sula.
Además, el duelo, que será clave para ambos conjuntos que aspiraran a la final, comenzará a las 3:00 de la tarde, en el estadio Yankel Rosenthal.
También, cabe destacar que, la transmisión estará a cargo de TVC, a través de Canal 5, por lo que el juego irá por televisión abierta.
Leer también: Olimpia tiene a Fenafuth como última instancia para jugar en San Pedro Sula una hipotética final
Los favoritos son los leones
Para este enfrentamiento, es el Olimpia el que llega como favorito. Y es que, pese a ser visitante, se espera que pueda sacar un resultado positivo.
Los de Pedro Troglio vienen de ser primeros de la tabla de posiciones y de ganar la Concacaf League ante el Alajuela.
Por lo cual, los albos llegan con toda la confianza para poder obtener el pase a la gran final del fútbol hondureño.
Sin embargo, enfrente tienen a un Marathón que, en las últimas fechas de las vueltas regulares, dejó buenas sensaciones.
Y es que, pese a tener un torneo irregular, sobre el cierre de la competición, Manuel Keosseián consiguió que su equipo sea competitivo.
Incluso, en la fase de repechajes, el Marathón terminó eliminando al Olancho FC, uno de los mejores equipos del Torneo Apertura.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.