Marathón ya trabaja en sus refuerzos para el Torneo Clausura

Debes leer...

REDACCIÓN. Mientras se juega el pase a la final del actual torneo, el Marathón ya trabaja en sus refuerzos para el Clausura 2024 y estaría pensando en la incorporación de grandes fichajes.

Fue el presidente del Marathón, Orinson Amaya, quien, en declaraciones brindadas Fútbol y Pasión, habló sobre posibles refuerzos para el club.

“Se le presentó propuesta a Rubilio. Rolin Peña y yo no hemos parado para hacer llegar algunos jugadores, en este caso, hicimos llegar al ‘Chino López'”, declaró el directivo.

Hasta ahora, Rubilio Castillo se encontraba jugando en el fútbol de China, pero su contrato terminó. Por lo cual, regresar a Honduras sería una de las opciones.

“Ya hicimos la oferta a Alexy Vega y una buena propuesta a Rubilio Castillo para que llegue por los próximos dos años”, dijo Amaya.

Efectivamente, Vega, extremo del Victoria, ya estaría amarrado por el Marathón, que se habría adelantado en ese sentido al Motagua.

“Alexy es un jugador interesantísimo, uno de los mejores de los últimos torneos, con un rendimiento estable. Traeríamos un jugador importante de cara al siguiente torneo”, agregó Amaya.

Marathón
Marathón estaría interesado en reforzar su delantera con Rubilio Castillo.

Puede leer: Motagua no permitirá ingreso de la barra oficial de Marathón

Marathón en el Clausura

Vale recordar que, el Marathón ya fichó a Iván ‘Chino’ López, jugador proveniente del Motagua, que a mitad del Apertura decidió dejar el ‘nido’.

Ahora, el cuadro ‘verdolaga’ tendría cerrado a Alexy Vega y estaría tras la pista del delantero hondureño Rubilio Castillo.

De esa manera, el equipo dirigido por Salomón Nazar espera seguir compitiendo al máximo nivel en el fútbol hondureño. Dichos refuerzos se sumarían al equipo en 2024.

Es importante recordar que, en el Clausura del próximo año se disputará también la clasificación a la próxima Copa Centroamericana, por lo que será un torneo muy disputado.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido