Redacción. “¡Ya está en casa nuestro nuevo refuerzo!”. Con esta frase el equipo Sport Cartaginés de Costa Rica recibió al defensa hondureño, Marcelo Pereira.
El ex zaguero de Motagua fue anunciado oficialmente por el representativo de cartago la semana anterior, luego que se llegara a un acuerdo económico.
Pereira llega al Cartaginés ante la salida de Carlos Barahona, quien no pudo concretar su continuidad con la dirigencia del club y emigra al fútbol de Chipre.
La prensa costarricense destaca que Marcelo Pereira se incorporó este jueves al equipo que es dirigido por Greivin Mora.
Primera experiencia internacional
Para Pereira será su primera experiencia internacional, pues ha dejado atrás 10 años como motagüense, llegando al “nido de las águilas” en el 2014.
Con los azules logró seis títulos de Liga Nacional y una Supercopa. Además, estuvo en las tres finales de Concacaf que Motagua no pudo alcanzar.
Asimismo, integró varias selecciones nacionales, en ellas, la Sub-20, la Olímpica y la mayor en dos copas oros.
Previo a aceptar la oferta del Sport Cartaginés, Marcelo fue tentado por los clubes nacionales: Real España, Lobos UPNFM y Potros de Olancho FC.
A conquistar Costa Rica
La misión de Marcelo Pereira será conquistar el fútbol costarricense como en su momento lo hicieron, Arnold Cruz, Amado Guevara, César Obando, Cristian Santamaría.
Además, Nahaman González, Ciro Paulino Castillo, Dolmo Flores, Jerry Bengtson, Ángel Tejeda, Luis Garrido, Alex López, German “Patón” Mejía, Ninrod Medina, Carlos “Chino” Discua.
En el caso particular del Cartaginés, vistieron la camisa azul y blanca, Arnold, Elmer Guity, el “R-RO”, el “Nene” Obando, Santamaría y “Palic” Castillo.
Te puede interesar: Luis Palma confía que Honduras clasificará al Mundial
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3