Marcelo Santos, defensa de Motagua: “En el primer tiempo jugamos a nada”

0
677
Marcelo Santos, uno de los mejores de Motagua.
Marcelo Santos se la tuvo que ingeniar para contrarrestar a Cristian Sacaza y a Edson Palacios.

Redacción. Del Motagua del miércoles contra el Vida sus aficionados solo se quedan con los últimos minutos. En el primer tiempo jugaron a nada, según palabras de Marcelo Santos.

En la mayor parte del juego lució con pocas ideas, tratando de saltar las líneas con “pelotazos” de los defensa para habilitar a los delanteros.

Además, el experimento del técnico Hernán “La Tota” Medina no le funcionó con la inclusión de titulares de Jessé Moncada y Fabricio Brener.

En la banda derecha de Motagua, Marcelo Santos se sintió solo, pues no contó con la debida colaboración de Brener cuando lo enfrentaban dos contra uno: Sacaza y Palacios.

Prácticamente se regalaron

El regular partido de los azules lo resumió el defensa derecho, Marcelo Santos, de la siguiente manera: “El primer tiempo lo regalamos, jugamos a nada”.

Agregó que el aliento del público los impulsó para darle vuelta al marcador, pero en el último minuto se volvieron a caer.

“Vida hizo un gran partido y se lleva bien el punto”, añadió uno de los mejores hombres del Motagua en el duelo ante los “cocoteros”.

Para Santos, Motagua en el primer tiempo jugó a nada.
El defensa derecho de Motagua, Marcelo Santos, lamentó que regalaran el primer tiempo ante Vida.

No fue nada fácil

A los 50 minutos los ceibeños sorprendieron con el tanto de Alexander Aguilar, que les cayó a los motagüense como un “balde de agua fría”.

“La verdad fue difícil remontarles. Su gol fue una desconcentración en la última jugada”, indicó Santos.

Consideró que recibieron la anotación en contra por desesperados. Por pretender atacar sin concentración, perdieron el balón.

“Ahí vino la contra y cayó el tanto de ellos”, informó.

Santos dijo que es el momento de darle vuelta a la página y trabajar pensando en el próximo rival que es Marathón.

Lección aprendida

El experimentado defensor derecho del campeón nacional advirtió que de los errores se aprende.

“Somos conscientes que estamos regalando puntos y no podemos hacer eso en casa”, expresó.

A su criterio, necesitan ser más intensos en casa y tratar de aprovechar las oportunidades que les queden frente al marco rival.

Con el empate 2-2 del miércoles ante el Vida, los azules se mantienen invictos en el torneo de Apertura 2022, producto de un triunfo ante Honduras Progreso y dos empates.

Para el partido del domingo ante el Marathón, el Ciclón seguirá resintiendo la ausencia de su capitán, Marcelo Pereira, quien se está recuperando de Covid-19.

Te puede interesar: Por lesión: Pereira y Obando, las dos bajas de Motagua


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ