Marco Tulio Vega habla del Clásico Ceibeño

Debes leer...

LA CEIBA.- Sin duda alguna que el Clásico Ceibeño será el partido cumbre de la Jornada 7 y para Marco Tulio Vega es un encuentro con mucha responsabilidad.

Para el ex-delantero azul no solo están en juego los tres puntos, sino el honor y la rivalidad de La Ceiba.

“Vida es difícil, un clásico se juegan muchas cosas, más que tres puntos. Será un partido bonito y muy complicado. Nadie quiere perder ese juego”.

Marco Tulio Vega es de los únicos jugadores en la historia de la Liga Nacional de disputar los tres Clásicos del Fútbol Hondureño:

“Ya tuve la oportunidad de jugar el clásico Marathón vs Real España, Motagua vs Olimpia y ahora Victoria vs Vida, esperamos estar a la altura el sábado”.

“Siempre jugar un clásico es lindo. Sabemos lo que representa un clásico y estamos trabajando fuerte para llegar de la mejor manera porque representa mucho”.

“Como jugadores estamos comprometidos y jugamos cada partido como una final y esperemos que el sábado la gente disfrute y nosotros cumplir en la cancha”.

Marco Tulio Vega y el presente del Victoria 

De la gran campaña que afronta el Victoria, Marco Tulio Vega asegura que todavía no han ganado nada y ni salvado la categoría.

“Los resultados han salido, el futbol es de día a día. Todavía no salimos de la zona del descenso y una vez que lo hagamos tenemos que agradecer a Dios y pensar en el siguiente objetivo”.

Los precios del clásico 

Las acciones entre jaibos y cocoteros están pactadas para jugarse el sábado 26 a las 7:00 de la noche en el estadio Ceibeño.

Para el juego la directiva del equipo que dirige Salomón Nazar confirmó que los precios son de 150 lempiras sol, 250 sombra y 400 silla. Los mismos ya están a la venta en la sede del club.

Los precios del Clásico Ceibeño.

Te puede interesar: Héctor Vargas y el “overhaul” a la máquina del Real España


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido